Primeras impresiones con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.
El bendito botón de inicio vuelve a ser lo que era pero se ve que había prisa por resarcirse de Windows 8 que incluso se han saltado el 9. En realidad se asemeja a un híbrido de camino entre Windows 7 y Windows 8 de hecho lo que debería haber sucedido es que el 8 nunca hubiera llegado al mercado. Dicho esto intentaremos comentar algo bueno y es que una de las principales novedades es que la nueva versión del SO de Microsoft saldrá igual para todos los dispositivos, tablets, smartphones y PCs, no habrá Windows Mobile ni versiones RT, algo nuevo en general porque ni Apple ni Android lo han llegado a conseguir aún.
Otra de las nuevas funciones de W10 es la posibilidad de ver en miniatura todas las aplicaciones abiertas pulsando en un icono de la barra de tareas. De esa forma podremos pasar fácilmente de una a otra o cerrar las que queramos. Esta función de Windows 10 logra que tengamos que activar con menos frecuencia el administrador de tareas, aunque este aparece, como siempre, si pulsamos las teclas de Ctrl, Mayús y Esc. Quedan por realizar diversas pruebas más y esperar al lanzamiento final de la versión completa con el ya famoso nuevo navegador Spartan pero la cosa no pinta mal, veremos su estabilidad más adelante y algo primordial, su integración con periféricos tipo impresoras, escáneres etc... De sobra es sabido las complicaciones que nos encontramos ante la llegada de un nuevo Windows con el problema de drivers para nuestros dispositivos.
que no consiguieron aun Apple o Android????????
ResponderEliminarNinguno de los dos ha desarrollado aun un sistema operativo multiplataforma, Apple por ejemplo tiene iOS para iphone & ipad y luego tiene el Mac OS para sus computadoras personales, con el Windows 10, Microsoft espera lograrlo
ResponderEliminar